Detenidos dos menores por intentar robar un bolso en Zagra

Detenidos dos menores por intentar robar un bolso en Zagra
IDEAL

La denunciante había dejado su bolso en una silla cuando los dos menores entraron en el establecimiento y estuvieron merodeando hasta que la mujer los perdió de vista

IDEALGranada

La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada a dos menores de 15 y 16 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto perpetrado en la localidad de Zagra.

El hurto se produjo el pasado día 2 de septiembre en un bar de esa localidad. La denunciante había dejado su bolso en una silla cuando los dos menores entraron en el establecimiento y estuvieron merodeando hasta que la mujer los perdió de vista, momento en el que aprovecharon para sustraerlo y huir rápidamente.

Testigos del hecho alertaron a la Guardia Civil y otros corrieron tras de los niños para intentar recuperar el bolso. Los menores fueron interceptados y la Guardia Civil encontró el bolso en manos de uno de ellos y la cartera de la denunciante en poder del otro, habían tenido tiempo de repartirse el botín; y ambas cosas le fueron devueltas a la denunciante.