Final feliz para la mujer que perdió el pasaporte de su hijo en el bus Atarfe-Granada

Final feliz para la mujer que perdió el pasaporte de su hijo en el bus Atarfe-Granada

Vecina del municipio de Atarfe, contactó con Ideal para solicitar una ayuda que ha servido para encontrar el documento

Á.L.

Hay historias que tienen final feliz y esta es una de ellas. Cruz, vecina de Atarfe y de origen hondureño, había perdido el pasaporte de su hijo en un trayecto en autobús en Alsa desde el municipio atarfeño en el área metropolitana hasta Granada capital. Aseguraba necesitarlo de manera urgente por los papeles de su propio hijo.

Por fortuna, la publicación de Ideal pidiendo ayuda, tras haber agotado otras vías, hizo que cientos de lectores compartieran la información de tal manera que al final ha acabado teniendo un final feliz esta historia. Porque tal y como Cruz ha explicado a Ideal, el pasaporte finalmente ha aparecido. Su hijo Vladimir vuelve a tener el documento que necesitaba para obtener su tarjeta de larga residencia en España.

La propia Cruz fue la que explicó a Ideal que de haber perdido el pasaporte la situación de su hijo se habría vuelto muy complicada ya que necesitaba de la firma del padre para obtener un nuevo. Una firma que se demoraría en el tiempo porque su progenitor vive en Honduras. Pero, finalmente, unos ciudadanos americanos encontraron el pasaporte que entregaron en extranjería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos