Fallece el conductor de un turismo en una colisión frontal contra un camión en Freila

Imagen del accidente./J. U.
Imagen del accidente. / J. U.

El conductor del camión resulto herido y fue trasladado al hospital de Baza

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍAFREILA

Un varón de 51 años de edad A.U.L falleció y otro ha resultado herido, en una colisión entre un camión y un turismo en la carretera A-395 a la altura del kilómetros 88, en el término municipal de Freila.

La sala de atención de emergencias 112 recibió a las 9,50 horas de hoy el aviso de un particular alertando de un accidente grave entre un camión y un turismo, antes de llegar al pantano del Negratín en dirección a la localidad de Freila. Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos vehículos de bomberos de Baza, un de rescate y otro de apoyo, para excarcelar al fallecido que se había quedado atrapado en el interior del coche que conducía. El conductor del camión resulto herido e intento esquivar el coche, dando un volantazo lo que provoco el vuelco lateral del camión. El impacto fue brutal, hasta el punto que el motor del coche de desprendió.

El conductor del camión, un vecino de la localidad de Cuevas del Campo, muy próxima al lugar donde se produjo el accidente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Baza.

Al lugar también acudió la Guardia Civil de Tráfico que instruye el atestado correspondiente para aclarar cómo se produjo el accidente y la empresa de Emergencias Sanitarias EPES y también la de mantenimiento de carreteras para despejar la vía.

 

Fotos

Vídeos