Fallece un bebé de 18 meses en una piscina particular de Alomartes

El bebé de año y medio de edad ha fallecido hoy en una piscina del municipio granadino de Illora, en la población de Alomartes

IDEALÍLLORA

Un bebé de dieciocho meses de edad ha fallecido hoy en una piscina del municipio granadino de Illora, en la población de Alomartes. Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el equipo médico de Alomartes ha comunicado sobre las 21.15 horas que habían encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en una piscina particular de Alomartes.

De momento no han trascendido las causas del suceso ni se conocen las circunstancias que han rodeado a la muerte del bebé.

Hasta el lugar se han desplazado, además del servicio médico, efectivos de la Guardia Civil que han activado el protocolo judicial.

El alcalde de Íllora, Antonio José Salazar, ha explicado a Efe que agentes de la Policía Local estaban colaborando con la Guardia Civil en la investigación, sin que se conozca aún con quién estaba el bebé en el momento en que cayó a la piscina ni otros datos relevantes sobre el suceso.

Salazar ha puesto a disposición de la familia del bebé cualquier ayuda o apoyo psicológico y ha adelantado que mañana lunes, cuando espera contar con más datos, se reunirá con los portavoces de todos los partidos con representación municipal para decidir si se toman acciones en señal de luto.

«Un suceso como este es la peor tragedia que te puede pasar como padre y por eso ponemos todos los servicios municipales a disposición de la familia», ha añadido el alcalde.

Fotos

Vídeos