La dueña de la agencia de viajes de Íllora dice que devolverá el dinero a sus clientes
Los afectados conceden un margen de confianza a la empresaria, que, según explicaron, también se ha comprometido a transferir los viajes ya contratados a otra agencia
«Ha dado la cara». La dueña de la agencia de viajes de Íllora contra la que se rebelaron decenas de sus clientes porque se ... sentían engañados, ha atendido a los afectados y les ha dicho que les devolverá el dinero que adelantaron para que la oficina en cuestión planificara sus vacaciones. Así lo han comunicado a IDEAL las personas presuntamente perjudicadas. En este sentido, y en vista de que la responsable del negocio ha hecho frente a las críticas y reproches, los damnificados han decidido conceder una margen de confianza a la empresaria para que cumpla con ese compromiso.
Publicidad
Noticia Relacionada
Las trabajadoras de un súper de Granada impiden por tercera vez que las atraquen
Los clientes que impulsaron la protesta también indicaron que la propietaria del establecimiento se ha comprometido a transferir los viajes ya contratados a otra agencia, lo que, en principio, garantizaría el mantenimiento de las condiciones pactadas y, por ende, la viabilidad de sus vacaciones.
El conflicto salió a la luz este pasado miércoles 22 de junio, cuando una treintena de personas ocuparon pacíficamente el local por miedo a haberse quedado sin sus excursiones y sin el dinero que aportaron en concepto de señal. Entre los manifestantes había un grupo de 18 clientes que habían entregado, cada uno de ellos, 400 euros para viajar a Cuba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión