Un detenido por dos apuñalamientos en Ventas de Zafarraya

Un detenido por dos apuñalamientos en Ventas de Zafarraya

El arrestado, según las primeras versiones, fue increpado por un grupo de personas y optó por sacar un cuchillo para arremeter contra ellos

A. MANSILLA/J. R. VILLALBAGRANADA

Guardia Civil ha detenido a un individuo de 29 años acusado de dos apuñalamientos registrados en Ventas de Zafarraya la pasada madrugada del domingo durante las fiestas de esta localidad. El arrestado, según las primeras versiones, fue increpado por un grupo de personas y optó por sacar un cuchillo para arremeter contra ellos.

Tras los dos apuñalamientos, otro grupo de individuos la emprendió a golpes con el ahora detenido. El arrestado está en espera de pasar a disposición judicial. Los heridos con arma blanca evolucionan de forma favorable.

Ventas de Zafarraya, entidad local autónoma perteneciente al municipio de Alhama de Granada, ha celebrado sus fiestas más populares este pasado fin de semana. En concreto, el 30 y 31 de agosto, y los días 1 y 2 de septiembre, con una gran asistencia de personas de diversos puntos del Poniente y del Temple granadino. Sobre todo al concierto del sábado noche, al que llegaron muchas personas de otros municipios linderos a este núcleo urbano y pueblos malagueños como Periana, Alcaucín y La Viñuela.

Al parecer, los primeros roces fueron sobre las 1:00 horas, tras el concierto en tributo a Manolo García y El Último de la Fila por los artistas Pájaros Plateados, que llegaron a Ventas de Zafarraya dentro de la gira de 2018. Apenas acabar el concierto y proseguir la noche de baile y fiesta, en la carpa municipal se originaron varias discusiones que finalmente, tras empujones y ofensas verbales, provocaron una riña tumultuaria, con el resultado final de dos heridos graves, que tuvieron que ser hospitalizados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos