Cuatro menores heridos, uno de ellos grave, tras chocar un vehículo contra un árbol en la carretera de Quéntar

Carretera en la que se ha producido el accidente./GOOGLE
Carretera en la que se ha producido el accidente. / GOOGLE

La Guardia Civil investiga si el coche era conducido por uno de los menores o estaba ocupado por una quinta persona mayor de edad que fuera el conductor

EFEGRANADA

Cuatro jóvenes de entre 16 y 17 años han resultado heridos al salirse de la vía y colisionar contra un árbol el vehículo en el que circulaban por la carretera de Quéntar, han informado el 112 y la Guardia Civil, que investiga si había un quinto ocupante mayor de edad que condujera.

El accidente ha ocurrido sobre las 3.30 horas de esta madrugada en el kilómetro 10,400 de la carretera GR-3201 que va de Pinos Genil a La Peza, y hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil de Tráfico, que en principio atribuye el siniestro a una velocidad inadecuada.

Los servicios sanitarios confirmaron que cuatro menores (dos de 16 y otros dos de 17 años) resultaron heridos en la colisión y fueron evacuados a diferentes hospitales de Granada.

Según han explicado fuentes sanitarias, uno de los menores permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Traumatología, en estado grave.

Los otros tres menores han sido evacuados al hospital del PTS, en el que dos permanecen en observación con pronóstico reservado mientras les hacen más pruebas y el tercero ha recibido el alta médica.

La Guardia Civil investiga si el coche era conducido por uno de los menores o estaba ocupado por una quinta persona mayor de edad que fuera el conductor.

Fotos

Vídeos