Disuelven una fiesta de quince personas en Iznalloz después de avisar a la Guardia Civil

Un tractor agrícola no pudo entrar a desinfectar la calle

Lunes, 6 de abril 2020, 20:03

Ocurrió ayer tarde en la barriada Los Rosales de Iznalloz, donde quince personas se encontraban en la vía pública celebrando algún evento e ... ignorando por completo el riesgo de contagio por el coronavirus. La Guardia Civil, según han informado desde la oficina de comunicación, recibió una llamada advirtiendo de la presencia de quince personas que estaban de celebración en una de las calles del barrio Los Rosales.

Publicidad

La Guardia Civil tardó en personarse en la zona diez minutos. Cuando llegó no había nadie en la vía pública, pero sí identificó a unas cinco personas, según la información facilitada, que se encontraban asomadas a la calle desde los portones de sus casas. No las sancionaron, pero sí la identificaron por si aparece algún vídeo o fotografía de la citada celebración y da la casualidad de que los identificados están ahí.

EL PSOE, que actualmente gobierna este municipio, advirtió ayer por la tarde noche en su muro de facebook que un tractor no podía entrar a este barrio para efectuar labores de desinfección «porque hay una fiesta montada, lo cual es una irresponsabilidad para quienes la han organizado además de ser una ilegalidad y sobre todo una vergüenza con la que está cayendo», apuntan.

Podemos en Iznalloz también mostró su malestar en su muro facebook. «Triste es que esto esté pasando en nuestro pueblo, triste que por el pasotismo de unos pocos paguemos todos. Esperamos que la justicia tome cartas en el asunto y no se vuelva a repetir más«. Podemos subraya también que esta barriada no es ni la del Castillo ni la de la Peña, donde se encuentran los principales focos de desempleo y pobreza de Iznalloz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad