En coma un motorista que perdió el control al chocar contra un turismo y «estrellarse» contra otros dos coches

Vistas del Polígono Juncaril./Jorge Pastor
Vistas del Polígono Juncaril. / Jorge Pastor

. El 112 de Emergencias avisó a la Policía Local de Albolote, y a los servicios sanitarios que le atendieron en el lugar, pero por la gravedad de las lesiones le trasladaron a un centro hospitalario

ANTONIO MANSILLAGRANADA

Un motorista de 30 años de edad que sufrió un accidente de moto en el polígono industrial de Juncaril, en Albolote, que le provocó un fuerte impacto en la zona craneal y torácica en accidente de moto se encuentra «en coma» según fuentes policiales. El varón se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Granada.

Los hechos sucedieron a las 19.30 horas de anteayer, cuando el motorista circulaba en su moto y adelantó a los coches por la calle Loja del polígono Juncaril. Fue en ese momento cuando un coche se incorporó de una calle transversal y realizó un «raspado» a la motocicleta por impacto frontolateral. Al perder el control de la moto, el motorista chocó contra dos vehículos estacionados, lo que le provocó graves traumatismos.

El 112 de Emergencias avisó a la Policía Local de Albolote y a los servicios sanitarios, que le atendieron en el lugar, pero por la gravedad de las lesiones le trasladaron a un centro hospitalario, en donde ayer domingo aún se encontraba «en coma».