La Campaña Municipal de Natación de Órgiva 2019 congrega a casi 400 participantes

Participantes en la Campaña Municipal de Natación de Córdoba/Ideal
Participantes en la Campaña Municipal de Natación de Córdoba / Ideal

Natación para bebés; Iniciación y perfeccionamiento; Natación de competición; Aquagym; Natación terapéutica y Nado Libre son las modalidades que se ofrecen en dicha campaña

R.I.Órgiva

El Ayuntamiento de Órgiva continúa un verano más con la Campaña Municipal de Natación, una de las actividades estrella en época estival, en la que participarán durante las tres quincenas de julio y agosto casi 400 participantes en total.

Las modalidades de natación durante esta campaña, dirigidas prácticamente a todas las edades, son las de Natación para bebés, Iniciación y perfeccionamiento, Natación de competición, Aquagym, Natación terapéutica y Nado libre.

El concejal de Deportes, Levi Vicente Acosta, ha presidido el acto del comienzo de la 2ª Quincena de la Campaña de Natación y ha señalado que «la natación es una de las actividades deportivas más demandadas por nuestros vecinos y vecinas, y ha agradecido a los participantes seguir confiando en el Ayuntamiento para el desarrollo de la actividad».

Al finalizar cada una de las quincenas de la Campaña Municipal de Natación, desde la concejalía de deportes se les hará entrega de una mochila a los participantes.

Ya son más de una treintena las ediciones que, de forma ininterrumpida, se lleva desarrollando la Campaña de Natación en Órgiva y en la que desde entonces más de 3.000 niños de Órgiva ya han aprendido a familiarizarse con la natación.