Aviso de la Policía de Santa Fe: busca esta coche dado a la fuga tras un accidente

Aviso de la Policía de Santa Fe: busca esta coche dado a la fuga tras un accidente
Twitter Policía de Santa Fe.

Un vehículo colisionó contra otro que se encontraba aparcado, un Volkswagen Touareg cuyo propietario denunció que su coche se encontraba dañado

ÁLVARO LÓPEZ

Agentes de la Policía Local de Santa Fe buscan al conductor de un vehículo involucrado en un accidente producido en la localidad granadina. Para ello solicita colaboración ciudadana a quien pueda aportar datos acerca de lo sucedido o del posible paradero del conductor o conductora que participó del accidente que tuvo lugar el pasado sábado 9 de febrero por la tarde.

Más sucesos

Según explican fuentes policiales a Ideal, el accidente ocurrió en la calle Arrayán de Santa Fe. Allí, un vehículo colisionó contra otro que se encontraba aparcado, un Volkswagen Touareg cuyo propietario denunció que su coche se encontraba dañado. Los hechos, que tuvieron lugar por la tarde, provocaron daños materiales pero no sirvieron para identificar al infractor o infractora debido a que se dio a la fuga.

La versión policial añade que fueron los vecinos de la calle los que pudieron dar alguna pista de lo sucedido porque alertaron de un fuerte ruido y de que un coche había dado marcha atrás y se había marchado del lugar. Al parecer, tras recomponer las piezas que quedaron esparcidas por el suelo, el vehículo que impactó contra el Volkswagen Touareg era un Seat Ibiza o Córdoba antiguo. De entre 1999 y 2002 según la recomposición de las piezas.

Lo que se logró recuperar del accidente fue parte del parachoques delantero de dicho vehículo que demostraría que el mismo es de color gris. Con esos datos, los agentes piden cualquier colaboración ciudadana para dar con el infractor o infractora que huyó del lugar en cuanto produjo el accidente.