Un hombre de 64 años choca con su coche, sale del vehículo y después es atropellado

Un hombre de 64 años choca con su coche, sale del vehículo y después es atropellado

Los hechos ocurrieron la calle San Ramón de Churriana de la Vega y el afectado fue trasladado al hospital del Campus de la Salud

ANTONIO MANSILLAGARNADA

Un hombre de 64 años de edad fue atropellado ayer sábado pasadas las 12:30 horas en la calle San Ramón de Churriana de la Vega, tras un accidente frontolateral, que había tenido momentos antes con el conductor con el que chocó en un siniestro anterior. Al parecer, el impacto se produjo y el conductor salió del coche y terminó atropellado. Cuando llegaron los facultativos y sanitarios del 061 atendieron al herido, pero por la gravedad de sus lesiones le trasladaron al centro hospitalario del Campus de la Salud. Las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil fueron alertadas y abrieron investigación para esclarecer los hechos y confirmar lo relatado por la víctima.

En Vélez de Benaudalla, dos ciclistas que circulaban por la carretera de entrada al municipio chocaron entre sí ayer sábado sobre las 11:30 horas, resultando herido uno de ellos con lesiones de consideración. De 50 años de edad, fue atendido por los facultativos, que le llevaron de inmediato al hospital comarcal Santa Ana de Motril. El 112 de Emergencias recibió varias llamadas alertando del siniestro, por lo que dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al 061.

De otra parte, una colisión entre una moto y un coche, en las inmediaciones de la avenida Fernando de los Ríos de Armilla, sobre las 09:15 horas, alertó al 112 de Emergencias. Hubo una persona herida, dando aviso de inmediato al 061 y a la Policía Local. La conductora de la moto, una mujer de 48 años de edad, resultó herida de consideración, siendo trasladada al hospital Campus de la Salud en una ambulancia.

En la capital, un motorista sufrió ayer sábado una caída sobre las 06:16 horas, siendo llevado a un centro hospitalario. En la calle Ribera del Beiro de Granada otro motorista de 40 años de edad derrapó y resultó herido con lesiones de consideración, siendo trasladado, según fuentes del 112 de Emergencias, al hospital de Traumatología por los servicios sanitarios del 061. Un tercer siniestro ocurrió en Granada a las 00:35 horas, tras la colisión de dos coches en la calle Molinos. El cuarto accidente de tráfico se produjo ayer por la tarde cuando un motorista que circulaba por la Acera del Darro cayó de forma aparatosa.

Fotos

Vídeos