Dos accidentes de tráfico en La Calahorra y Granada se saldan con dos personas heridas

Dos accidentes de tráfico en La Calahorra y Granada se saldan con dos personas heridas
JAVIER MORALES

Debido a las lesiones que presentaba, los servicios sanitarios han trasladado al afectado por uno de estos sucesos al Hospital de Traumatología

ANTONIO MANSILLAGRANADA

Un hombre de setenta años que circulaba este domingo con una motocicleta por la carretera GR-5200 ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso se ha producido en el término municipal de La Calahorra, donde la motocicleta que conducía el varón ha impactado con un turismo. Debido a las lesiones que presentaba, los servicios sanitarios han decidido trasladarlo en ambulancia al Hospital Comarcal de Guadix, donde ha quedado ingresado.

Tras ser alertado del incidente, el 112 de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencias sanitarias (Epes). La Guardia Civil de Tráfico ha sido la encargada de realizar el atestado.

Accidente en calle Arabial

Por otra parte, en la calle Arabial de Granada, justo en la intersección con la calle Profesor García Gómez, una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Traumatología de Granada tras chocar la moto en la que circulaba contra un coche. Una ambulancia del 061, alertada por el 112 de Emergencias, ha sido quien a atendido al herido en el lugar de los hechos. La Policía Local ha realizado el atestado.