Edición

Borrar
Encuentran en Pinos Puente al mayor desaparecido en Granada

Encuentran en Pinos Puente al mayor desaparecido en Granada

Manuel Santiago Muñoz, visto por última vez en la mañana del martes, llegó caminando al municipio, donde ha sido localizado en perfecto estado sobre las 18.30 horas

Noelia Jiménez García

Miércoles, 22 de febrero 2017, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Final feliz para una desaparición que se había difundido por los medios granadinos en las últimas horas. Manuel Santiago, el vecino de Zagra que desapareció el martes por la mañana tras ser intervenido de una hernia en el hospital San Rafael de la capital granadina, ha aparecido en perfecto estado de salud en Pinos Puente. Para sorpresa de la familia que lo atiende -ya que Manuel no tiene parientes directos-, éste fue localizado en torno a las 18.30 horas de hoy en la localidad de Pinos Puente, hasta donde al parecer ha llegado andando después de estar caminando toda la noche. Según informa la familia que se hace cargo de este hombre -que tiene 75 años y una discapacidad cognitiva-, él se encuentra bien. Aunque parezca increíble, Manuel dice que nos estaba buscando y que ha llegado hasta allí andando, después de casi 40 kilómetros, explican sus tutores, ya más tranquilos después de un día y medio de preocupación.

Tal y como indica la familia responsable de Manuel, la difusión de los medios y las redes ha sido fundamental para localizarlo, porque varios vecinos de Pinos Puente llamaron a la Policía en cuanto lo vieron desorientado por el pueblo, comentan.

Manuel, que está bien pese a su reciente intervención, será explorado nuevamente por los sanitarios mañana para confirmar su total recuperación, indican sus tutores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios