Edición

Borrar

Herido al caer por un barranco de unos cinco metros en Cónchar

Los agentes de la Benemérita que se movilizaron hasta el lugar trasladaron al afectado hasta el punto de encuentro con los servicios sanitario

ep

Sábado, 7 de enero 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 61 años de edad ha resultado herido este viernes por la noche tras caer por un balate en Cónchar, localidad perteneciente al municipio granadino de Villamena.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, un familiar del accidentado alertó al 112, minutos antes de las 23,30 horas de este viernes, para informar de que el hombre podría haber caído por un barranco de unos cinco metros de altura.

A la vez, el servicio de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta dio aviso al servicio de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de Infoca en Granada.

Posteriormente, en Emergencias 112 recibieron una nueva llamada de un particular que indicaba que unos vecinos habían localizado al varón. Así, los agentes de la Benemérita que se movilizaron hasta el lugar trasladaron al afectado hasta el punto de encuentro con los servicios sanitarios.

En el lugar, los efectivos médicos confirmaron al 112 que un varón de 61 años resultó herido y fue evacuado al Hospital del Campus de la Salud, en la capital granadina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios