Edición

Borrar
Academias de inglés se unen "para combatir el intrusismo"

Academias de inglés se unen "para combatir el intrusismo"

En el Proyecto Premium participan 12 centros preparadores de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge, liderados por el Platinum Examination Centre de Andalucía Oriental

europa press

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de centros preparadores de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge de la provincia de Granada ha puesto en marcha el denominado proyecto Premium con el que pretenden "unir sus fuerzas" para "combatir el intrusismo" y "la competencia de las llamadas academias piratas".

La iniciativa ha sido impulsada por el Platinum Examination Centre 'Exams Andalucía' --antiguo IML Granada-- que lleva matriculando alumnos en las certificaciones de Cambridge English Language Assessment en Granada desde hace más de 60 años, ya que abrió sus puertas en el año 1954, según han informado estas academias en una nota de prensa.

En esta primera etapa han sido doce los centros preparadores y academias de inglés de Granada que se han sumado a esta iniciativa del proyecto Premium.

Se trata de IML Granada, el Colegio Internacional de Granada, Henry O'Connel Language School, el Colegio Lux Mundi, Kelington Institute, IML School of English La Zubia, Academia First de Motril, Language House Granada, Instituto Kelington, Glosia, The Globe y English American Centre.

Los directores académicos de estos centros asistieron al acto de presentación del proyecto, que estuvo presidido por el director del Platinum Examination Centre de Andalucía Oriental, Jonathan Baum, quien destacó que estas academias de inglés "representan la excelencia de la enseñanza en la provincia de Granada".

Con esta iniciativa "pretendemos tener un reconocimiento con ellos y combatir la competencia desleal que algunos centros ilegales están llevando a cabo", añadió Baum.

Aunque el proyecto Premium es "completamente pionero" y ha arrancado en Granada, la idea de sus impulsores es que se extienda a otras provincias andaluzas y españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios