Edición

Borrar

El Ayuntamiento y la Diputación trasladan sus condolencias por muerte de la granadina en Italia

Baldomero Oliver ha trasladado las condolencias de la ciudad a la familia de la joven, que regentaba una pizzería en Granada y que residía actualmente junto a su pareja en el Albaicín

efe

Jueves, 25 de agosto 2016, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento y la Diputación de Granada han expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Ana Huete, la joven granadina de 27 años fallecida en el terremoto de Italia, donde se encontraba de vacaciones junto a su novio.

El portavoz del equipo de Gobierno del Consistorio, Baldomero Oliver, ha trasladado las condolencias de la ciudad a la familia de la joven, que regentaba una pizzería en Granada y que residía actualmente junto a su pareja en el barrio del Albaicín, aunque su familia era originaria de Alfacar y vivía ahora en Víznar.

"En estos duros momentos, quiero trasladar el apoyo del Ayuntamiento para cualquier gestión o trámite", ha indicado el portavoz municipal, quien tras la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana tenía previsto ponerse en contacto con la Subdelegación del Gobierno y con algún familiar de la fallecida.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), en representación de la corporación provincial, ha expresado también sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Ana Huete.

Entrena ha mostrado en un comunicado su apoyo y afecto a la familia y amigos de la joven en estos momentos "tan dolorosos", al tiempo que ha expresado la solidaridad de la provincia de Granada con el pueblo italiano por las víctimas del terremoto que ha sacudido el centro de Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios