Edición

Borrar
Un paseo en coches clásicos desde Vegas del Genil

Un paseo en coches clásicos desde Vegas del Genil

Se trata de la concentración de este tipo de vehículos más importante de la provincia, tanto por el número de participantes como por la calidad de los coches que asisten a ella

R.I.

Domingo, 7 de agosto 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

120 coches clásicos, algunos de ellos con más de medio siglo de antigüedad, han participado este fin de semana en la VII Ruta Nocturna de Coches Clásicos y Populares, que organizaba la asociación Clasicoche, en colaboración con el Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Se trata de la concentración de este tipo de vehículos más importante de la provincia, tanto por el número de participantes como por la calidad de los coches que asisten a ella.

Una oportunidad única

La comitiva partió del Polígono el Fresno, en Vegas del Genil, desde donde recorrió algunas calles del municipio y otras localidades colindantes. Posteriormente se celebró una cena de convivencia entre todos los participantes.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento vegueño, Alejandro Martín, destacó que la Ruta Nocturna de Coches Clásicos y Populares Clasicoche supone una oportunidad única para los vecinos no sólo de nuestro municipio, sino de otros muchos por los que pasa la comitiva, de contemplar verdaderas piezas de museo.

El edil señala que para Vegas "es un orgullo acoger este tipo de iniciativas, que nos convierten en al capital granadina del motor".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios