Edición

Borrar

Arrestado por cuatro robos en Huéneja

El presunto autor de los hurtos sustrajo joyas, dinero, un ordenador, una televisión y un turismo

r. i.

Martes, 26 de abril 2016, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de diecinueve años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en las cosas perpetrados en la localidad de Huéneja el pasado día 23 de abril, robos que habían generado entre los vecinos cierta alarma social.

El presunto autor de los robos fue apresado ayer 25 de abril en la A-92 en una operación coordinada en la que participaron los agentes del Área de Investigación del Fardes, con base en el puesto de la Guardia Civil de Diezma, y la Guardia Civil de La Calahorra.

El detenido, durante la tarde noche del pasado día 23 de abril, después de romper las cerraduras de las puertas de las viviendas, o fracturar las ventanas de los pisos superiores, sustrajo joyas, dinero, un ordenador, una televisión y un turismo.

Tras las inspecciones oculares, la Guardia Civil sospechaba de un joven de la localidad como presunto autor de los robos. Los agentes lo han buscado durante dos días hasta que ayer consiguieron interceptar el vehículo que conducía en la A-92. Cuando registraron el vehículo, los guardias civiles encontraron joyas y bisutería procedente de los robos y detuvieron al joven como presunto autor de los cuatro delitos de robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios