Edición

Borrar
Albuñán contará con un nuevo edificio municipal y un centro de estancia diurna

Albuñán contará con un nuevo edificio municipal y un centro de estancia diurna

El presupuesto total del proyecto supera los 420.716,27 euros, mientras que hasta ahora se han ejecutado obras por valor de 159.068 euros

europa press

Martes, 9 de febrero 2016, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado delegado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, han visitado este martes las obras del edificio destinado a casa consistorial y centro de estancia diurna en el municipio de Albuñán, con motivo de la recepción de la primera fase de las obras.

La construcción permitirá contar con un espacio amplio y moderno tanto para las gestiones municipales como para la atención a lo requieran en el centro de estancia diurna.

Tal y como ha explicado el presidente, el presupuesto total del proyecto supera los 420.716,27 euros, mientras que hasta ahora se han ejecutado obras por valor de 159.068 euros, para un espacio público de 357 metros cuadrados de superficie construida.

"Con este edificio prestaremos un servicio de mayor calidad a todos los vecinos y vecinas de Albuñán", ha señalado Entrena, que ha destacado también que este equipamiento se convertirá en un elemento fundamental para la vida diaria de los vecinos y vecinas del municipio".

Para el presidente, esta inversión materializa la apuesta de la Diputación de Granada, por la asistencia a los municipios, "y por dotarlos de recursos y espacios que les permitan ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos".

Por su parte, el alcalde de Albuñán, Antonio Hidalgo, ha señalado que se trata de una infraestructura muy necesaria para el municipio puesto que el edificio que alberga actualmente la casa consistorial cuenta con una superficie muy reducida.

"Queremos que el municipio tenga unas instalaciones importantes para poder atender a los vecinos mejorando los servicios", ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios