Edición

Borrar
Asómate a Granada con IDEAL

Asómate a Granada con IDEAL

Desde este domingo 20 de diciembre, IDEAL lleva las vistas más espectaculares de toda la provincia de Granada al salón de tu hogar

PPLL

Sábado, 19 de diciembre 2015, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de este 20 de diciembre, los lectores de IDEAL podrán llevar las vistas y paisajes más pintorescos y representativos de toda la provincia de Granada a sus propias casas con una colección de cinco láminas de gran formato, de 100*70 centímetros, divididas en entregas de diferentes temáticas alrededor de Granada Capital, Granada Provincia y Costa de Granada.

El domingo 20 de diciembre se publicará junto a la edición impresa de IDEAL la cartilla que se habrá de rellenar con los cupones publicados en IDEAL entre los días 21 de diciembre y 19 de enero. El plazo para haber reservado la entrega en el punto de venta mediante un cupón que se irá publicando también en la edición impresa finalizará el día 8 de enero.

Una vez completa la cartilla, esta se entrega en el punto de venta junto con un abono de 0,50 euros en concepto de manipulación y envío. Será entonces cuando los lectores de IDEAL se lleven a casa las mejores vistas de Granada a través de cinco láminas de gran tamaño entregadas en el mismo momento.

Paisajes únicos

Una puesta de sol desde la torre de Comarex con vistas al valle del Darro, el Albaicín al anochecer, un mosaico de 9.000 fotos recreando las vistas de San Nicolás, Guadix, La Calahorra, Loja, Motril y, también, una vista nocturna de Salobreña.

Todos los rincones más característicos de Granada estarán en tu salón, oficina o lugar especial. A partir de ahora disfrutarás de un balcón hacia Granada con IDEAL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios