Edición

Borrar

Fallece un hombre tras caer de una motocicleta en Pinos del Valle

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del EPES 061, que solo pudieron constatar su muerte

efe

Domingo, 2 de agosto 2015, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 64 años ha fallecido esta madrugada en Pinos del Valle (Granada) tras caer de la motocicleta en la que viajaba, ha informado a Efe una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

El hallazgo del hombre se produjo después de que varias personas avisaran al servicio de emergencias, a las 00.30 horas de hoy, de que había una persona posiblemente fallecida en un carril de Pinos del Valle, una pedanía de El Pinar ubicada en la parte suroriental de la provincia granadina.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del EPES 061, que solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima.

Los indicios apuntan a que el hombre falleció por una caída de la motocicleta, que se produjo a un kilómetro y medio de la localidad de Pinos del Valle.

Desde que comenzó la operación salida el pasado viernes han fallecido cuatro personas en Andalucía, todas en carreteras de Granada.

La primera de ellas se produjo en Albolote por la salida de un vehículo en la A-44, lo que provocó la muerte de una mujer de 31 años.

El otro siniestro del fin de semana se produjo en Huétor Tájar, en donde se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta tras la cual murieron los dos ocupantes de este último vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios