Edición

Borrar

El herido por arma blanca en la pelea entre dos familias en Las Gabias recibe el alta hospitalaria

Este sábado el hombre, de 33 años, se encontraba en observación en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada tras haber sufrido una herida por arma blanca en el abdomen

europa press

Domingo, 28 de junio 2015, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que resultó herido por arma blanca en la reyerta entre dos familias en Híjar, pedanía de Las Gabias (Granada), en la noche de este viernes y en la que otras cinco personas resultaron heridas leves, ha recibido el alta hospitalaria.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias, que indicaron este sábado que el hombre, de 33 años, se encontraba en observación en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada tras haber sufrido una herida por arma blanca en el abdomen. Su padre, que también había sido trasladado al hospital, recibió este sábado el alta hospitalaria.

Cabe recordar que la reyerta entre las dos familias tuvo lugar a las 23,30 horas de este viernes por desavenencias que "ya venían desde hace tiempo", según informaban fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que por el momento no hay detenidos por la pelea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios