Edición

Borrar

Dos detenidos por un robo en Guájar Faragüit

Los agentes han recuperado un cuadro valorado en más de 500 euros y una videoconsola sustraídos en el domicilio

r. i.

Jueves, 25 de junio 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos, vecinos de Motril, de sesenta y de treinta y dos años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en un domicilio de Guájar Faragüit el pasado mes de mayo.

Los detenidos al parecer escalaron hasta el piso superior de la vivienda, forzaron una ventana y por ahí accedieron al interior, donde sustrajeron un cuadro valorado en más de quinientos euros, varios electrodomésticos, una videoconsola, un reproductor de vídeo y un equipo de música.

El propietario de la vivienda denunció el robo el pasado día 22 de mayo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril. No obstante la investigación de dicho robo la ha realizado finalmente el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Salobreña.

Los agentes de esta Área de Investigación en el transcurso de sus pesquisas han averiguado que los presuntos autores del robo huyeron en un vehículo de color blanco con un golpe en la parte trasera. Con esta única pista la Guardia Civil ha conseguido localizar el coche en Motril e identificar a los presuntos autores del robo.

Los presuntos autores del robo vendieron la vivienda hace un año a la víctima pero aún mantienen un desacuerdo económico con esta, por lo que presuntamente decidieron forzar la vivienda y cobrar la deuda con los objetos sustraídos.

La Guardia Civil ha recuperado el cuadro y la videoconsola sustraídos en el domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios