Edición

Borrar
El nuevo alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, promete "dejarse la piel"

El nuevo alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, promete "dejarse la piel"

El PSOE pasará así de 6 a 8 concejales en la nueva corporación

R. I.

Sábado, 13 de junio 2015, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Sánchez Cabrera ha tomado posesión esta mañana como nuevo alcalde del municipio de Cúllar Vega, y gobernará el Ayuntamiento por primera vez con mayoría absoluta tras su rotunda victoria del pasado 24 de mayo. El PSOE obtiene así sus mejores resultados en esta localidad desde hace 3 décadas, y la única nueva mayoría absoluta del Área Metropolitana.

Ante un Salón de Plenos completamente abarrotado, el nuevo alcalde cullero, que ha obtenido 8 de los 13 concejales de la nueva Corporación municipal, ha prometido "dejarse la piel" cada día para volver a "dignificar la política, y demostrar que no todos somos iguales y que hay gente que tenemos vocación por el servicio público y por trabajar por lo demás, que aspiramos a hacer Política con mayúsculas".

El PSOE de Cúllar Vega pasará así de 6 a 8 concejales en la nueva Corporación que ha tomado posesión esta mañana, mientras que mientras que el Partido Popular tendrá 2 concejales, Izquierda Unida otros 2 y Ciudadanos, 1.

El nuevo alcalde ha defendido que trabajará "para que el resto de partidos políticos tengan su espacio en el Ayuntamiento y puedan aportar sus ideas y enriquecer nuestro proyecto, a pesar de que contemos con mayoría absoluta", y para ello continuará trabajando con "un sistema de comisiones en todas las áreas, donde todos los grupos políticos podrán participar".

Jorge Sánchez, con evidente semblante de felicidad, ha afirmado que trabajará "para ser el alcalde de todos los culleros, de los que me han votado y de los que no, para que todos se sientan orgullosos de este Ayuntamiento. Esta mayoría absoluta, lejos de tranquilizarnos, supone una enorme responsabilidad porque es mucha la confianza que tenemos que devolver a nuestros vecinos".

Además del nuevo regidor, esta mañana han recogido su acta de concejal Elvira Ramírez, Olvido de la Rosa, Álex Casares, Gustavo Rodríguez, Mª Ángeles Polo, Eduardo Pérez y Antonio Benítez por el PSOE; Salvador Alonso y José María Alonso por el Partido Popular; Juan Antonio López y Mª Carmen Sáez por Izquierda Unida y José Manuel Casals por Ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios