Edición

Borrar
Una colisión entre dos vehículos acaba con una mujer hospitalizada y colapso de tráfico

Una colisión entre dos vehículos acaba con una mujer hospitalizada y colapso de tráfico

El acceso a la A-44 desde Maracena estuvo bloqueado por espacio de una hora debido al siniestro

José Ramón Villalba

Sábado, 30 de mayo 2015, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre dos turismos en el Camino Nuevo de Maracena, ayer sobre las 18.30 horas, se saldó con una mujer de cincuenta años hospitalizada y un colapso de tráfico en el acceso por la A-44 a esta localidad entre las 19 y 20 horas.

La Policía Local de Maracena recibió una llamada del servicio de emergencias del 112 alertando de un accidente con una persona herida.

Los agentes desplazados al lugar del siniestro pudieron constatar el importante impacto sufrido por los dos vehículos. Dentro de uno de los dos turismos había una mujer de cincuenta años que no podía moverse, aunque consciente.

Bomberos del parque Norte de Granada tuvieron que personarse en el lugar para excarcelar a la herida que después fue trasladada a un hospital de la capital granadina. La conductora del otro coche también registró heridas pero de carácter leve.

Los agentes de la Policía Local de Maracena tuvieron que permanecer en la zona más de una hora regulando el tráfico debido al importante tapón de tráfico que se generó en la zona después de este accidente de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios