Edición

Borrar
Dos vecinas señalan el lugar donde ha aparecido el cadáver en la Plaza de la Cruz de La Zubia.
Muere apuñalado un vecino de La Zubia

Muere apuñalado un vecino de La Zubia

El cadáver de un varón de 39 años ha sido encontrado en la plaza de la Cruz

José Ramón Villalba

Miércoles, 13 de mayo 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de La Zubia de unos 39 años ha aparecido apuñalado en la plaza de la Cruz de esta localidad la pasada madrugada. La Guardia Civil investiga el caso y en estos momentos no hay detenidos.

La víctima, de nombre Salvador, era conocido en el municipio como 'El Chimeneas'. Solía frecuentar la plaza donde ha aparecido muerto y según cuentan los vecinos pasaba allí muchas horas, aunque mantenía una actitud correcta sin causar jaleos ni enfrentamientos con nadie. "Era bastante conocido por aquí. Se solía tomar sus cervezas, pero sin meterse con nadie", apuntaba esta mañana una vecina. Conocidos del fallecido han comentado que la víctima se medicaba por algún tipo de problema de salud que sufría.

Aunque el cuerpo se encontraba en la plaza, los operarios de limpieza se han afanado esta mañana en limpiar un gran reguero de sangre que había a lo largo de unos veinte metros desde. Ello hace pensar que el cuerpo fue arrastrado.

Los investigadores trabajan desde la pasada madrugada sin tregua en aras de encontrar cualquier tipo de pista que permita dar con el paradero del homicida o de los homicidas. El caso sigue abierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios