Edición

Borrar

Buscan a un conductor fugado tras atropellar a un joven que está grave

La familia, de Cúllar Vega, pide ayuda a cualquier persona que disponga de información sobre este accidente registrado el domingo en Santa Fe

José Ramón Villalba

Miércoles, 18 de marzo 2015, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha pedido colaboración ciudadana para intentar localizar al responsable de un atropello que este pasado domingo dejó un joven herido muy grave en esta localidad granadina.

Según ha explicado el regidor, en la tarde del pasado día 15 un vehículo atropelló en este municipio a un joven que se encuentra en estado «muy grave» y el ocupante o los ocupantes del mismo huyeron del lugar y omitieron el deber de socorro.

En nombre de la familia del joven, el alcalde ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para intentar localizar al responsable de este suceso, ocurrido entre las 18.30 y las 19.00 horas del pasado domingo en la calle Camino Viejo de Santa Fe. Sánchez ha explicado que el atropello tuvo lugar justo antes de llegar al restaurante El Carmen, en la acera derecha dirección Belicena, y ha precisado que, quien tenga algún tipo de dato, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil.

Asimismo, ha pedido al presunto infractor que se entregue voluntariamente «por el bien de todos». Mientras tanto, el atropellado se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este es el segundo accidente con heridos graves en el que el conductor se da a la fuga en tan solo 48 horas, después de que el pasado lunes por la tarde otro conductor en estado ebrio atropellara a dos mujeres en Maracena y se diera a la fuga. La Policía Local de Maracena logró detener al este conductor, un varón de sesenta años, que cuadriplicó la tasa de alcohol permitida en sangre.

Ahora solo falta encontrar al otro conductor que dejó moribundo al vecino de CúllarVega después de ser atropellado. Tanto el alcalde como la familia piden colaboración a cualquier persona que pudiera haber presenciado el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios