Edición

Borrar

El joven que apuñaló a un varón en Gójar tiene antecedentes

En principio, parece que el detenido pasó toda la noche de fiesta con un matrimonio y la víctima era la pareja de la mujer

José Ramón Villalba

Martes, 10 de marzo 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un individuo de cuarenta años fue apuñalado el pasado domingo por la mañana en un domicilio de la avenida Carmen Morcillo del municipio de Gójar. Las heridas que presentaba en el costado fueron curadas en el Hospital Clínico de Granada, donde recibió el alta el mismo domingo después de pasar caso todo el día en el área de Observación.

La Guardia Civil detuvo a un joven de nacionalidad colombiana como presunto autor del apuñalamiento. Este individuo tiene antecedentes policiales y penales por otros hechos violentos registrados en la provincia.

En principio, parece que el detenido pasó toda la noche de fiesta con un matrimonio y la víctima era la pareja de la mujer. Más tarde vino la discusión y después el apuñalamiento.

La Guardia Civil recibió el aviso poco antes de las nueve de la mañana y cuando llegó al lugar de los hechos arrestó al presunto autor del apuñalamiento, que se encontraba en el sitio.

El arrestado pasó todo el día del domingo en los calabozos de la Guardia Civil y ayer fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Granada capital.

Según las fuentes consultadas por IDEAL, este suceso no está relacionado con ningún asunto vinculado al narcotráfico ni nada similar. En principio, todo apunta a que después de la noche de fiesta se desató una acalorada discusión que terminó con el apuñalamiento y la detención del presunto autor.

El Servicio de emergencias del 112 desplazó al lugar de los hechos un dispositivo sanitario, al mismo tiempo que distintas patrullas de la GuardiaCivil y la Policía Judicial del instituto armado de Armilla se personaron en la avenida Carmen Morcillo de Gójar.

Este último apuñalamiento ha ocurrido justo un año después de que el municipio de Gójar se viera envuelto en otro dramático suceso, cuando una mujer fue detenida tras presuntamente matar a su marido en su casa. Este crimen ocurrió el pasado 14 de marzo de 2014 y fue la hija del matrimonio quien descubrió el cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios