Ideal

Una colisión entre dos vehículos provoca seis heridos en la carretera a Sierra Nevada

  • Las causas del accidente están siendo investigadas | De momento no ha trascendido el estado en el que se encuentran los heridos ni su identidad

Seis personas han resultado heridas tras un accidente entre dos vehículos que han colisionado frontalmente en la carretera A-395, de acceso a Sierra Nevada, en Cenes de la Vega (Granada), según han informado portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido en torno a las 17.10 horas cuando, por causas que están siendo investigadas, se ha producido la colisión frontal entre dos vehículos que circulaban por esta vía que comunica Granada con la estación de deportes invernales de Sierra Nevada.

Como consecuencia del suceso han resultado heridas al menos seis personas, aunque no ha trascendido por el momento el estado en el que se encuentran ni su identidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Granada, quienes han tenido que trabajar para sacar de los vehículos a alguna de las víctimas porque se encontraba atrapada en el interior.