Edición

Borrar

«Lo vestimos como si fuese para él»

Quico Chirino

Domingo, 28 de diciembre 2014, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde y sus dos concejales mantienen conversaciones sobre concursos y contratos que supuestamente se intentan dirigir. Presuntamente se conduce una promoción dentro de la Policía Local para que la jefatura recaiga en una determinada persona. Ana Bella Camacho escribe a Sergio Bueno el 6 de julio de 2010: «Para mayor garantía de que salga Rafael pedimos que se presente currículum y certificado de méritos y cursos. Se da un plazo de cinco días, como ninguno quiere, al quedarse desierto, por decreto de alcaldía nombras con carácter provisional al jefe».

El 30 de julio de ese mismo mes, el alcalde resuelve por decreto que la persona aludida ocupe la jefatura de la Policía Local en comisión de servicios por un año.

También intentan controlar la adjudicación de un punto limpio, aunque se les echa el tiempo encima. Cuando se dan cuenta quedaban cuatro días y solo se había presentado una empresa, quedándose fuera otra sociedad con la que tenían más relación. «Podemos rechazar la (oferta) que hay aduciendo que no queremos solo una y que sería conveniente esperar más, siempre y cuando los técnicos apoyen la propuesta precisa Sergio Bueno. Y en ese nuevo plazo que lo presentase Antonio». Finalmente, el punto limpio lo ganó la primera compañía.

En varios correos se quejan de los enfrentamientos que mantienen con algunos compañeros del PSOE que les exigen cosas a las que no pueden acceder. Les reprochan que no sean agradecidos: «Cuando se le ha podido echar una mano se ha hecho, como con la climatización (de un edificio público). Que lo vestimos para que fuese par él», reprocha Ana Bella Camacho a sus compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios