Un momento de la incautación de la marihuana.

Identificado el propietario del alijo de marihuana de Gójar

El hallazgo de la planta fue fruto de un seguimiento efectuado por la Policía Local del municipio durante varias semanas

José Ramón Villalba

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 02:02

La Policía Local de Gójar y la Guardia Civil decomisaron el pasado sábado 25 de octubre 480 plantas de marihuana en una casa de Gójar, ... tal y como informó en su día IDEAL. El propietario de esta plantación está perfectamente identificado y más pronto que tarde será arrestado.

Publicidad

El hallazgo de la planta fue fruto de un seguimiento efectuado por la Policía Local del municipio durante varias semanas. La Guardia Civil fue quien finalmente entró en el chalé y vigiló el habitáculo durante el día anterior.

Uno de los guardias civiles que participó en el operativo estuvo a punto de ser arrollado por el propietario de la plantación que antes de entrar en la vivienda que era vigilado fue conminado por la Guardia Civil para que parara su vehículo. No hizo caso. Logró escapar.

En estos momentos, se sigue buscando al propietario de la plantación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad