A prisión el arrestado por intentar matar a puñaladas a un joven en un club de alterne de Granada

A prisión el arrestado por intentar matar a puñaladas a un joven en un club de alterne de Granada

Las pesquisas policiales permitieron conocer el coche utilizado por el detenido para huir

EFEGRANADA

Un juzgado en funciones de guardia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 24 años y sin antecedentes policiales detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio, responsable de apuñalar en el cuello a un joven de 20 años en un club de alterne de Granada.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de la detención del hombre de 24 años acusado de una tentativa de homicidio tras agredir con arma blanca a otro joven el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de la mañana del día 2 de septiembre cuando se recibió una llamada en la que se informaba de una riña en el exterior de un prostíbulo situado en la zona norte de Granada.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y auxiliaron a un hombre de veinte años que presenta un corte en el cuello, al parecer producido por un arma blanca, y que fue evacuado de manera urgente a un centro hospitalario de Granada.

Las pesquisas policiales permitieron conocer el coche utilizado por el detenido para huir, momento en el que se activó un protocolo que permitió que fuera intervenido el vehículo en el que circulaba el arrestado.

Tras la detención, el joven pasó este lunes a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Este episodio se suma al protagonizado en las inmediaciones del mismo club el pasado 19 de agosto por un hombre con numerosos antecedentes que apuñaló a otro y que también fue detenido por la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos