Medievo

Prepara la Navidad con los mejores tés para tu familia

Prepara la Navidad con los mejores tés para tu familia
Para disfrutar de la Navidad es necesario potenciar en las reuniones unos sabores y olores cautivadores para esta fecha señalada
R. I. GRANADA

La Navidad potencia nuestros sentimientos y sensaciones. Los últimos días del año son una oportunidad única para unir a la familia alrededor de olores y sabores especiales de esta época. Turrón, leña, mandarinas y abeto. Aromas que desprenden tradición y nos hacer sentir a gusto con nuestros seres queridos. Para acompañar las comidas familiares, existe una selección de tés para ayudarnos en la digestión de las largas celebraciones alrededor de un aroma que potencia las placenteras sensaciones de estos días del año.

El té de Navidad era un obsequio común en la hostelería británica para acoger a aquellos visitantes con un té especiado que les ayudara a superar el frío y la humedad de las islas. Su origen se remonta a la época victoriana, preparando una combinación de elementos que ayudaban a evocar la Navidad en fiestas y reuniones. La composición combina sabores predominantes con esencias ocultas que son el acompañamiento perfecto.

Desde Medievo recomiendan adquirir alguno de los tres productos destacados que tienen para dar la bienvenida a las próximas fechas. El té negro de Navidad está compuesto por rosas, corteza de naranja, clavo, canela, vainilla y aroma. Hoy en día, se puede disfrutar en Gran Bretaña de la clásica receta primitiva en la gran mayoría de hoteles de prestigio.

Como cada receta tiene sus propias variantes, en Medievo disponen de una segunda variedad de té negro compuesto por anís, chocolate y naranja, con un sabor más dulce adecuado para niños y personas con menos tolerancia a las infusiones especiadas. La tercera opción es adquirir un incienso natural que ayudará a que nuestro hogar tenga un aroma que motive a disfrutar de las reuniones familiares.

Son estas reuniones familiares las que hacen único este periodo de descanso que fomenta la alegría y las sensaciones positivas. La Navidad no está basada en los adornos, el consumo de productos o los especiales de televisión, sino en aprovechar estas reuniones con los seres queridos que hemos echado de menos el resto del año.

Prepárate a tiempo para una época que todos adoramos. Una forma de hacer más singular los regalos de Navidad es añadir una bolsita de té o incienso con olores de Navidad en los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos. Cualquier pequeño detalle desprenderá un aroma fresco que hará más especial el obsequio que has preparado con toda tu ilusión.

En Medievo Granada disponen de una gran variedad de tés, infusiones, inciensos, plantas naturales y productos bio. Visita su tienda online para adquirir cualquier artículo de su cuidada selección de productos o pásate por una de sus tiendas ubicadas en las inmediaciones de la Catedral de Granada para disfrutar de sus fragancias antes de elegir tu compra.

Fotos

Vídeos