Jueves, 16 de agosto de 2007
Registro Hemeroteca

en

GRANADA

Destacado
El '74' se lleva en los penaltis el Trofeo del Olivo tras igualar con diez hombres
El equipo de Antonio Tapia se sobrepone a la expulsión del defensa Marco y empata por mediación de Paco Esteban en un partido muy equilibrado
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
REAL JÁEN 1 - GRANADA 74 1
F Real Jaén: Calleja, Garmendia, Navarro, Espín, Castellanos, Íñigo Ros, Javi Moyano, Geni, Santi Moreno, Godino y Sutil. Entraron Chiqui, Calderón, Paixao y Emilio Sánchez por Sutil, Moyano, Godino y Santi Moreno.

F Granada 74: José Juan, Dani Fragoso, Curro Montoya, Paco Esteban, Javi Guerra, Borja Criado, Fagoaga, Juanlu, Falcón, Cristhian Díaz, Marco. Hubo después carrusel de cambios.

F Goles: 1-0, m. 24: Godino, de falta. 1-1, m. 88: Paco Esteban.

F Árbitro: López Sánchez.

F Incidencias: Un ex colegiado arbitró el encuentro al no presentarse el trío designado por la Federación.

Publicidad

El segundo duelo jienense granadino en tres días prometía espectáculo. El Real Jaén en su presentación estaba obligado a atacar del mismo modo que el 74 en su condición de superior categoría. Durante gran parte del partido no decepcionó, comenzó con ritmo, los locales querían el balón para jugarlo por bajo, los visitantes triangulaban bien en banda y suyas fueron las primeras ocasiones.

En el minuto cuatro los granadinos pidieron penalti del guardameta Calleja, uno de los mejores del partido, y en el catorce un balón largo a la espalda de la defensa blanca, moría en el palo izquierdo tras un derechazo de Paco Esteban. Cuatro minutos, después el portero jienense salvaba a su equipo en una doble intervención de dos remates a bocajarro.

En el minuto 24, una falta desde casi treinta metros la convirtió Godino en el primer gol del encuentro tras quedarse a media salida José Juan y 'comerse' el balón que le llovía del cielo.

Fútbol a rachas

Después hubo rachas de buen juego y en la segunda parte el equipo blanco mostró superioridad. Sin embargo, poco después del intermedio, un balón por encima de la defensa blanca habilitó a Borja Criado que estrello el balón el cuerpo del cancerbero jienense que desvió a córner. En el minuto 73, el Granada 74 se quedó con un hombre menos al ser expulsado con roja directa el lateral Marco tras una fea entrada por detrás a Moyano. Tras esta jugada, los dos equipos se enzarzaron en una tangana que no llegó a mayores.

Un cuarto de hora después, a sólo dos minutos del final, un centro desde la derecha fue controlado por Paco Estaban que recortó a Espín y se la cruzó bien a Calleja para poner las tablas en el marcador. El empate obligó a llegar a los penaltis, donde estuvo más acertado el Granada 74, que anotó cuatro goles por sólo dos el Jaén.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS