El Centro Comercial Abierto comienza su campaña de Navidad con grandes sorteos

IDEALHUÉTOR TÁJAR

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Ribera Baja del Genil, que gestiona el Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar, inicia hoy su campaña de navidad con grandes sorteos.

La campaña de promoción comercial el Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar facilita al comerciante que regale a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar y conducir un Seat Ibiza solo por comprar en su comercio o empresa.

Los clientes de los comercios participantes, al realizar sus compras, reciben una papeleta numerada para el sorteo de un coche. Dicho sorteo se celebrará el día 5 de enero de 2007 con el del Niño. Cuanto más compren, más posibilidad tienen de ser agraciados.

Con esta actuación de promoción comercial conjunta, la asociación ofrece al comerciante la posibilidad de regalar entre sus clientes un extraordinario coche. De forma individual el coste del coche, más la publicidad, le supondría un coste imposible de asumir, por tanto de forma conjunta supone un ahorro importantísimo.

La fecha de inicio de la campaña es hoy lunes, 4 de diciembre de 2006, y finaliza el día 5 de enero de 2007 que será el día del sorteo del Niño. Cada comercio o empresa entregará a sus clientes las papeletas en función de su criterio.

Incrementar ventas

Los comerciantes esperan que en la campaña de Navidad puedan ver incrementadas sus ventas y esperan gran afluencia de gente a los comercios. Desde la Asociación de Comerciantes y desde el Centro Comercial Abierto «animamos a que se hagan las compras navideñas en el pueblo, ya que el comercio de Huétor Tájar es muy variado y ofrece una amplia oferta», expresan en un comunicado.

Añaden que «el cliente encontrará todo lo que necesite sin tener que desplazarse de su pueblo, por tanto saldrá ganando al ahorrarse desplazamiento, así como al tener más facilidad si tuviera que cambiar algún artículo».