Óscar Cano, un técnico capitalino en el CD Baza

R. L.GRANADA

Estuvo en las quinielas, aunque era consciente de que sus opciones eran ínfimas. Su inexperiencia en Segunda B y, quizás, su condición de granadino, le entrecerraban las puertas de la casa rojiblanco. Óscar Cano estuvo en la lista de posibles entrenadores para el Granada en la presente campaña. Su buen hacer en el Imperio de Albolote y, sobre todo, en el Arenas, eran su principal aval. El técnico fraguó en Armilla el récord nacional de partidos sin conocer la derrota. Colocó al equipo en fase de ascenso. Estuvo casi firmado por el Roquetas pero, a última hora, le llamó el Baza y aceptó el reto en la categoría de bronce del fútbol español.

El Baza de Óscar Cano ha comenzado la Liga de una forma similar al Granada en cuanto a resultados. Sendos empates, aunque en su caso a cero, le colocan con los mismos puntos que los capitalinos. Los bastetanos no consiguen tantos, pero tampoco encajan. Meritoria fue su actuación en la primera jornada. Se quedaron con nueve pero aguantaron el resultado. Su portero Félix Campo ha sido el mejor en estas dos primeras jornadas.

El Constantino Navarro espera un lleno. Será el primer derbi entre ambos en Segunda B. Óscar Cano, confeso seguidor del Granada, pasó por sus categorías inferiores como entrenador, le desea lo mejor a los rojiblancos, a partir del siguiente encuentro.

Fotos

Vídeos