Precaución: estos semáforos de Pedro Antonio permanecerán apagados esta mañana

Precaución: estos semáforos de Pedro Antonio permanecerán apagados esta mañana

Se trata de una zona con tráfico denso en determinadas horas del día, por lo que es necesario mantenerse alerta al paso por este cruce

AIDA ORTIZ

Los semáforos ubicados en el cruce que une las calles Pedro Antonio de Alarcón y Sócrates permanecerán apagados durante la mañana de este jueves, por labores de mantenimiento, según ha informado la Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter, donde piden a la ciudadanía que circulen con precaución y que mantengan la calma en caso de atasco.

Se trata de una zona con tráfico denso en determinadas horas del día, por lo que es necesario mantenerse alerta al paso por este cruce, que estará controlado por una unidad de tráfico durante el tiempo en el que los semáforos permanezcan apagados.

Es una fase más de las labores de mantenimiento en la red de semáforos de la capital granadina que el Ayuntamiento está realizando a lo largo de la semana. Se recomienda, por tanto, circular con precaución por las calles de la ciudad y mantenerse informado para tomar caminos alternativos.

Fotos

Vídeos