La popular Pizzametro abre una nueva pizzería 24 horas en el centro de Granada
El local, que será un cajero de pizzas para llevar, se ubicará en la calle Arabial, 36, y estará disponible a partir del mes de julio
Alberto Flores
Granada
Martes, 16 de mayo 2023, 12:42
La pizzería Pizzametro abrirá un nuevo establecimiento en el centro de Granada este verano. En concreto, será un nuevo local de pizzas para llevar que ... se ubicará en la calle Arabial, 36, y que esperan que comience a funcionar a partir del mes de julio. Será el tercer establecimiento de la famosa pizzería que acumula ya 18 años de trayectoria en Granada, ya que disponen de un restaurante en la calle Gran Capitán y un cajero de pizzas para llevar en la calle Acera del Darro.
«Estamos preparando todo para montar un establecimiento como el que tenemos en Acera del Darro, un cajero de pizzas para llevar que funcionará durante las 24 horas del día», detalla a IDEAL Alessandro Imperiali, dueño de Pizzametro. De este modo, el funcionamiento será el mismo que hasta ahora: prepararán las pizzas a diario en el restaurante de Gran Capitán y se trasladarán a los establecimientos de Acerda del Darro y Arabial.
«Los cajeros son unas máquinas que almacenan las pizzas por un máximo de 24 horas y cuando el cliente selecciona lo que quiere se la prepara en solo dos minutos», explica Alessandro. Aunque lo cierto es que también existe la posibilidad de llevársela sin terminar, lista para darle un toque de horno en casa y disfrutar de ella cuando se prefiera.
«Los cajeros son unas máquinas que almacenan las pizzas por un máximo de 24 horas y las prepara en solo dos minutos»
Alessandro Imperiali
Propietario de Pizzametro
«Ofrecemos la misma pizza artesanal que en el restaurante pero con una espera mucho menor que en cualquier pizzería y recién hecha durante las 24 horas del día». El establecimiento estará justo en frente del Parque García Lorca y los precios de la pizza se situarán en torno a los 8 o 9 euros por una de tamaño mediano. «Ofreceremos un total de 9 variedades, que son las que más se piden en nuestro restaurante».
Reducción del primer restaurante
La apertura de este nuevo establecimiento llegará prácticamente a la vez que la reducción que sufrirá el restaurante ubicado en la calle Gran Capitán, que a partir de verano verá disminuido su aforo a prácticamente la mitad. «Como vamos a reducir el tamaño del restaurante hemos querido montar el nuevo local para poder mantener a toda nuestra plantilla sin tener que despedir a nadie», reconoce Alessandro.
«Estamos convencidos de que funcionará muy bien porque creemos que estos cajeros son el negocio del futuro», argumenta ilusionado. De hecho, explica que aunque a día de hoy pueda parecer algo demasiado novedoso en 10 o 15 años «muchas pizzerías funcionarán así». «Al final damos el mismo resultado en cuanto a calidad pero con un servicio mucho más rápido y cubriendo todas las horas del día», finaliza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión