Un agente cerca de la finca con la plantación de cannabis el pasado lunes alfredo aguilar

Ponen vigilancia permanente para evitar que roben más plantas de cannabis en la finca de Escúzar

Después de la sustracción de cannabis registrado este pasado fin de semana

Miércoles, 29 de septiembre 2021, 01:15

Guardia Civil ha dejado una patrulla de forma permanente en la finca de Escúzar donde descubrieron 40.000 plantas de cannabis el pasado 12 de ... septiembre.

Publicidad

La decisión viene motivada por el robo de plantas registrado el pasado fin de semana en estas instalaciones por parte de individuos que iban y venían a esta plantación en furgonetas. Uno de ellos pudo ser detenido con un furgón cargado de plantas cortadas en esta finca después de que chocara contra un vehículo de la Guardia Civil.

Cortar las 40.000 plantas de cannabis de la finca y trasladarlas a dependencias policiales supone un problema de logística importante y no cabe destrucción posible hasta que la autoridad judicial autorice su destrucción.

Mientras nadie se pronuncia sobre la posible destrucción de estas plantas, la Guardia Civil ha puesto a una patrulla a vigilar esta plantación alertada por el movimiento de conductores con sus furgonetas que han ido a robar parte de estas 40.000 plantas de cannabis de Escúzar.

Publicidad

El propietario de la plantación tenía este cultivo como cáñamo industrial, sin embargo, la Guardia Civil halló presuntas irregularidades que han llevado a detener a este individuo y requisar la plantación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad