Más policías nacionales en la Zona Norte de Granada tras los últimos tiroteos

Más policías nacionales en la Zona Norte de Granada tras los últimos tiroteos
PEPE MARÍN

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional continúa con la investigación de los dos últimos sucesos ocurridos en el barrio granadino la semana pasada

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha reforzado el número de agentes en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana en los dos puntos en los que la semana pasada se produjeron sendos tiroteos en la zona norte de Granada capital, con tres heridos.

Así lo han indicado fuentes de Policía Nacional, que han señalado que, como siempre que ocurren este tipo de sucesos, la presencia policial se aumenta, sin que haya habido hasta el momento detenciones por estos hechos.

Un hombre de 32 años resultó herido en la pierna en la madrugada del pasado jueves, en la zona norte de Granada capital, tras ser disparado con arma de fuego desde una motocicleta por un individuo que podría haber ido con el rostro cubierto.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos, al igual que la que mantiene abierta en torno a los ocurridos el pasado lunes por la noche, cuando resultaron heridas, también por disparos de arma de fuego, dos mujeres de 26 y 32 años en este mismo distrito de Granada capital.

Entre las líneas de investigación, no se descarta una posible conexión entre ambos sucesos, o la relación que puedan tener con el tráfico de drogas o el cultivo de marihuana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos