Edición

Borrar

La Policía Nacional pilla 'in fraganti' a un individuo tras forzar una máquina de alimentos

Los cuatro individuos emprendieron la huída del lugar y tras ser perseguidos a pie por los agentes uno de ellos pudo ser detenido

r. i.

Miércoles, 10 de enero 2018, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a un varón de 18 años sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos al que se le atribuye la presunta autoría de haber forzado una máquina de alimentos y bebidas ubicada en un local de la zona norte de Granada. En los hechos participaron otros tres varones sobre los que se siguen las gestiones para su localización y detención. La presencia de los agentes hizo que los autores huyeran a pie del lugar siendo perseguidos y finalmente detuvieron a uno de ellos. Los policías también intervinieron un martillo y dos destornilladores, así como un chaquetón y una cartera.

Una llamada al 091 informó de lo que estaba sucediendo

Se recibió una llamada en la Sala del 091 de madrugada en la que se informaba de que varios individuos estaban sustrayendo alimentos y bebidas de una máquina situada en un local de la zona norte de la capital.

Los individuos huyeron a pie y fueron perseguidos

Los agentes, que se encontraban efectuando labores de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados al lugar y observaron a cuatro individuos sustrayendo productos del interior de una máquina expendedora que presentaba el cristal fracturado. Al percatarse de la presencia policial los cuatro varones emprendieron la huída a pie y fueron a refugiarse en el interior de una urbanización próxima. En el transcurso de la persecución y búsqueda intervinieron un chaquetón que vestía momentos antes uno de ellos en el que hallaron dos destornilladores y una cartera con documentos.

Posteriormente comprobaron que a través del cristal fracturado estaban sustrayendo numerosos alimentos, bebidas y otros productos que abandonaron junto a la máquina, dispuestos para llevárselos en bolsas y en un macuto por lo que los intervinieron junto con un martillo con el que, al parecer, habían fracturado el cristal.

Finalmente localizaron a uno de los presuntos autores de los hechos que fue detenido y puesto a disposición judicial. Así mismo se continúan las gestiones para la detención de los demás autores.

Una vez hechas las gestiones oportunas los productos sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios