32 multas durante la madrugada por fiestas en la calle o venta de alcohol a menores en Granada
La guardia municipal, en un dispositivo para controlar las zonas de ocio de la ciudad, denunció a once personas por beber en la calle y cerró un establecimiento por vender alcohol a menores
La Policía Local de Granada ha tramitado esta pasada madrugada del 15 de octubre más de una treintena de multas por fiestas en la calle ... o la venta de alcohol a menores, entre otros desmanes. En un dispositivo especial para vigilar y controlar las principales zonas de ocio de la ciudad, los agentes de la guardia municipal han denunciado a once personas por tomar bebidas alcohólicas en la vía pública y ha clausurado un establecimiento que despachaba litronas a adolescentes, según la información facilitada por la propia Policía Local en sus redes sociales.
Publicidad
Además, ha impuesto nueve sanciones más por consumo y tenencia de drogas; cuatro, cuatro por incumplimiento del horario de terrazas; una por ruidos en un local; otra por ausencia de medidas de seguridad y superar el aforo en un bar y dos por orinar en la calle.
La operación ha sido llevada a cabo por el GOAD (Grupo de Antención a la Diversidad de la Policía Local), que actuó en Arabial, Pedro Antonio de Alarcón, calle Elvira, Ganivet, Moras y el Centro Comercial Neptuno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión