Un policía local de Granada se sube a un taxi para atrapar a un conductor que atropelló a un individuo y se fugó

Un policía local de Granada se sube a un taxi para atrapar a un conductor que atropelló a un individuo y se fugó
ALFREDO AGUILAR

Los agentes acudieron al embarcadero del Genil donde cuatro jóvenes intentaron robar con una navaja a un menor

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

Nunca se sabe qué puede deparar un nuevo día en una ciudad como Granada. El pasado 18 de enero un taxista de la capital colaboró con la Policía Local en una persecución para interceptar un coche dado la fuga tras atropellar a un individuo que huía de los agentes de la Policía Local.

Los agentes se habían personado en el embarcadero del río Genil donde un menor de edad había sido amenazado con un arma blanca por cuatro individuos para que le entregara sus pertenencias. La policía llegó antes de que se consumara el robo, pero cuando fueron avistados por los cacos estos emprendieron la huida. En esa fuga, uno de los detenidos fue atropellado por un conductor que huyó del lugar. En ese momento, un policía local pidió la colaboración de un taxista que se prestó de forma voluntaria a perseguir al vehículo hasta que le dieron alcance en el callejón de Arenas. El coche carecía de seguro por lo cual quedó inmovilizado.

Finalmente la Policía local logró arrestar por tentativa de robo a los cuatro individuos que en todo momentos se hicieron pasar por menores de edad, aunque después se demostró que tenían más de 18 años. El arma blanca fue interceptada y a uno de los arrestados le encontraron cristales en un bolsillo. Policía Local cree que eran para que los agentes se lesionaran durante el cacheo.