Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la zona Norte de Granada desde el 20 de junio

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la zona Norte de Granada desde el 20 de junio

La Policía Local de Granada ha lanzado un comunicado a través de su perfil de Twitter: «Sentimos este desenlace. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos»

ÁLVARO LÓPEZGRANADA

«Lamentamos comunicar que ha aparecido el cuerpo sin vida de Antonio Manuel. Sentimos este desenlace. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz». Con este mensaje la Policía Local de Granada ha desactivado la búsqueda del hombre desaparecido desde el 20 de junio.

El protocolo de búsqueda del desaparecido en Granada lo llevaba la propia Policía Local de Granada en coordinación con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Al parecer, Antonio Manuel salió el 20 de junio a hacer una serie de tareas cotidianas sin regresar nunca a su domicilio. Su propia madre fue la que presentó la denuncia por su desaparición.

Dos semanas después de haber sido visto por última vez, la Policía le buscaba en base a algunas premisas. La primera es que a sus 42 años es una persona sana que no sufre de ningún trastorno mental. La segunda es que desapareció en la barriada de La Paz en la Zona Norte de Granada. Y la tercera es que solía frecuentar el Sacromonte por lo que podría estar por esa zona.