El plazo para participar en los concursos escolares de la Fundación AguaGranada acaba el 27 de febrero

Los interesados pueden entregar sus trabajos en el Carmen del Aljibe del Rey

Hasta el próximo día 27 de febrero se podrán entregar en la Fundación AguaGranada los dibujos y redacciones que participarán en la decimocuarta edición de sus concursos de Dibujo y Redacción para escolares, destinados a estudiantes de Primaria y Secundaria de centros de la capital y de la provincia. Los interesados pueden entregar sus trabajos en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de AguaGranada, de lunes a viernes y entre 10.00 y 14.00 horas. Se admitirán también los que lleguen por correo postal y que hayan sido enviados antes del 28 de febrero.

Esta edición ha nacido bajo el lema: 'Granada: paisajes del agua'. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.fundacionaguagranada.es.  

AguaGranada concederá premios a todas las categorías, además de los accésits que estime el jurado, y una aportación económica para compra de libros a los centros escolares de los alumnos ganadores como reconocimiento a su labor educativa. Al concurso de Dibujo están convocados alumnos de Primaria, y al de Redacción, los estudiantes de Secundaria.