Rodych

Planes de autoprotección para nuestros mayores

Planes de autoprotección para nuestros mayores
Rodych, empresa granadina con más de 50 años de experiencia, desarrolla distintos servicios para contribuir a la seguridad en centros geriátricos
IDEAL

Llega una edad en la que las personas requieren de unos ciertos cuidados especiales. Ya sea por enfermedades, o por el desgaste con el paso de los años. Ellos mismos, o sus familiares, optan a veces por instalarse en un centro geriátrico, donde tendrán una atención continuada a su alcance en caso de que surja algún problema. En lugares así, es imprescindible que no quede ni un cao suelto en lo que respecta a la seguridad de trabajadores y residentes. Estos centros se encuentran entre aquellos en los que Rodych desarrolla su actividad de seguridad y sus planes de autoprotección.

Planes de autoprotección

Un plan de autoprotección es aquel sistema de acciones y medidas encaminadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia y a garantizar la integración de estas actuaciones con el sistema público de protección civil. Se puede destacar la especialización de Rodych en residencias y centros geriátricos, tras varios años en continua relación con el sector. Dicha especialización se manifiesta mediante el asesoramiento integral, desde la realización de los proyectos de construcción, instalaciones y elaboración de planes de autoprotección, ya mencionados, hasta el mantenimiento de los edificios una vez puestos en funcionamiento.

Cuentan, además de su experiencia en centros geriátricos, con una gran experiencia en la elaboración de planes de autoprotección de centros y actividades, mediante el estudio y evaluación de los mismos. La elaboración de los mismos se efectúa siempre en base a la normativa vigente.

Además de la elaboración de lo planes, Rodych lleva a cabo la implantación de estos planes a través de charlas y exposiciones divulgativas, ayudando de este modo al equipo de emergencias a la comprensión del documento y a su desarrollo en cuanto a la organización y actuaciones en caso de posibles incidencias que pudiesen llegar a producirse en el centro.

Con respecto a esto, cuentan también con una amplia experiencia en organización, realización y evaluación de simulacros en los centros en los que se requiera realizar la implantación de un plan de autoprotección. Se ofrecen a colaborar en todo momento con la dirección y personal del centro para organizar dicho simulacro.

Las instalaciones de Rodych se encuentran en el Polígono Industrial El Florío de Granada, en la avenida de Andalucía. Se puede llegar a la sede desde la rotonda de acceso a la A-92G. El grupo experto en seguridad atiende en el número de teléfono 958 800 114 y en su página web, a través de su formulario de contacto.