Piden colaboración para localizar al conductor de un vehículo implicado en un atropello en Granada

Piden colaboración para localizar al conductor de un vehículo implicado en un atropello en Granada

Al parecer, el conductor circulaba por la citada vía en sentido descendente, cuando atropelló a una joven de 22 años que caminaba por el paso de peatones

AIDA ORTIZ

La Policía Local de Granada pide colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo implicado en un atropello, ocurrido el pasado 3 de agosto en las inmediaciones del Campus Universitario de Cartuja. Aunque el conductor no se fugó del lugar del accidente, no ha podido ser identificado.

Así lo relata la propia Policía en su perfil de Twitter, donde explica que el suceso tuvo lugar el pasado 3 de agosto sobre las 11:00 horas, en la calle Profesor Clavera, junto a las escaleras de la Facultad de Filosofía y Letras.

Al parecer, el conductor circulaba por la citada vía en sentido descendente, cuando atropelló a una joven de 22 años que caminaba por el paso de peatones. El vehículo se detuvo y el conductor se apeó para atender a la joven, que no parecía haber sufrido herida alguna. Después, al comprobar que su turismo se encontraba obstaculizando el tráfico, volvió al coche y se marchó del lugar del accidente.

Según explica la Policía, no se ha catalogado a esta persona como fugada, debido a que se apeó para comprobar el estado de la víctima y se marchó pensando que la joven no sufría ninguna herida. Sin embargo, es importante conocer su paradero para identificar al autor del atropello.

La Policía Local de Granada pide a los ciudadanos que se encontraban en el lugar en el momento del accidente que acudan a las autoridades si conocen la identidad de esta personas o que se pongan en contacto con las mismas si recuerdan la matrícula del turismo, llamando al teléfono 958 248 186 o enviando un correo a atestados@granada.org.

Fotos

Vídeos