Piden ayuda en redes sociales para encontrar una bici robada en el Zaidín de Granada

Piden ayuda en redes sociales para encontrar una bici robada en el Zaidín de Granada

Su dueño la perdió cuando se encontraba estacionada en el complejo deportivo Núñez Blanca

Á.L.

Silvia Palma, granadina y usuaria de Twitter, ha compartido en su perfil de la citada red social una imagen con la que trata de conseguir ayuda para recuperar un objeto robado. En concreto, tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña a este artículo, la mujer pide ayuda para encontrar una bicicleta.

Dicha bicicleta fue sustraída mientras su dueño se encontraba entrenando en el complejo deportivo Núñez Blanca en el Zaidín. El propietario del vehículo no la encontró cuando fue a buscarla y confiesa estar desesperado, tal y como señala Silvia en el tuit.

Por su parte, la Policía Local de Granada ha compartido también la imagen por si alguien pudiera aportar pistas sobre la ubicación de la bicicleta. No obstante, fuentes del cuerpo consultadas explican que este tipo de robos tienen una solución muy difícil ya que el número de serie que sirve para identificar a una bicicleta rara vez se apunta.

La Policía Local de Granada recuerda que es recomendable tener anotada tal numeración para que en caso de robo o pérdida los agentes puedan iniciar una búsqueda. El robo, en este caso según consta por fuentes policiales, no ha sido denunciado.