Edición

Borrar
nueva cancelación

Los Rolling Stones cancelan también el concierto de mañana en El Ejido

Mick Jagger continúa afectado por una laringitis, y cancela el segundo de los conciertos de la banda tras suspender ayer el de Valladolid

EFE | EL EJIDO

Martes, 15 de agosto 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha asegurado hoy que el concierto de los Rolling Stones previsto para mañana en esta localidad ha sido suspendido según le han comunicado los organizadores.

Enciso ha explicado que sobre las 13.00 horas la organización ha dado orden de que pararan las labores de montaje del escenario, a pesar de que esta misma mañana habían llegado 20 camiones procedentes de Valladolid, donde ayer se suspendió el concierto, con los equipos de luz, sonido, pirotecnia y audiovisuales. También ha señalado que un representante de la promotora Music Frog le ha informado a través de una llamada telefónica de que el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa afectado por una laringitis, según el último parte médico.

Fuentes de la oficina española del grupo comentaron que persisten los problemas en la voz de Mick Jagger, aquejado de una laringitis que obligó a suspender el concierto de los Rolling de ayer en Valladolid. También indicaron que los organizadores emitirán esta tarde una nota oficial con los detalles de la suspensión del concierto, incluido en la gira mundial "A bigger bang".Por su parte, fuentes de Music Frog indicaron que se está celebrando en El Ejido una reunión con los "managers" del grupo para tratar de habilitar una nueva fecha para la actuación de The Rolling Stones.

Para el concierto de Sus Satánicas Majestades en El Ejido, que se iba a celebrar en el estadio municipal de Santo Domingo, se habían vendido 50.500 entradas y ayer quedaban a la venta otras 2.500. El precio de las entradas para el concierto de El Ejido estaba entre los 82 euros en algunas zonas del césped y los 345 euros en los palcos "On Stage experience".

The Rolling Stones, que ayer estaban hospedados en un hotel de Madrid, ya habían cancelado los conciertos que en un principio tenían previsto ofrecer en Barcelona y Madrid a finales del pasado mes de mayo, después de que su gira europea "A Bigger Bang" tuviera que ser reorganizada tras la caída en abril del guitarrista Keith Richard de un cocotero en las islas Fiji.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios